Presidente del Congreso de Brasil a favor de la Vida

Vida que da Vida

El Diputado Eduardo Cunha, presidente de la Cámara Federal de Brasil, comentó que el Gobierno desea que tanto el aborto como la regulación de medios sean la agenda de ese país, pero “no lo son”, por lo que declaró en entrevista para la Agencia Estatal que: “Aborto y regulación de medios serán votados sobre mi cadáver”. Y agregó: “En el aborto soy radical”.

Cunha tomó el cargo de presidente de la Cámara muy recientemente: es su primera semana en funciones. Es diputado federal por el Estado de Río de Janeiro, donde obtuvo una importante votación de 232,708 sufragios.

Es economista, evangélico; está casado y tiene cuatro hijos. Ha participado ya en tres legislaturas anteriores y actualmente milita en el Partido del Movimiento Democrático Brasileño, PMDB, aliado del partido oficial.

No obstante esta alianza, el diputado Cunha estableció que está “en contra de un Parlamento sumiso” y que su meta es buscar “respeto para el Parlamento”. De hecho, el lema que maneja para su página oficial es: “A final de cuentas, nuestro pueblo merece respeto”.

Anteriormente, desde su posición de legislador fue autor de diferentes iniciativas provida y sobre la alianza partidista declaró que: “No hicimos acuerdo eterno con el PT” (Partido de los Trabajadores) al que pertenece Dilma Rousseff.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com

Deja un comentario

Estudio revela que el embrión humano es autónomo

Vida que da VidaEl Sol de México 4 Desde la fé - Redacción Un estudio reciente publicado por Marta N. Shahbazi, de la Universidad de Cambridge, y algunos colegas británicos, demuestra que los embriones humanos dirigen de manera autónoma su propio desarrollo desde los primeros momentos de su vida, incluso cuando no están en el vientre de sus madres. ... Leer más

Para limitar los abortos, Polonia pagará a los padres de bebés discapacitados

Vida que da Vidaomnia.com.mx - Redacción Los legisladores en Polonia aprobaron el viernes un plan del Gobierno para dar bonos a familias que tengan niños discapacitados, como parte de una política pública destinada a limitar la práctica del aborto. El plan Pro Vida, que entrará en vigor el próximo año, ofrece un pago único de 4.000 zlotys (1.000 dólares) al ... Leer más

Artículos Anteriores

Enlaces a sitios amigos

Unión de Voluntades
www.uniondevoluntades.org.mx - Notas sobre la Iglesia Católica
Matter Filius
www.matterfilius.org.mx - Casa hogar para mujeres embarazadas - México, D.F.
Yoliguani
www.yoliguani.org - Apoyo a mujeres embarazadas.
Casa Daya
www.daya.org.mx - Apoyo a niñas y adolescentes que procrean hijos a tremprana edad.
Vida y Familia
www.vifac.org - No estás sola en un embarazo inesperado.

Síguenos

Vida que da Vida

 

Inicio | Nosotros | Eventos | Galería | Contacto
Moliere No. 39 6to Piso Col. Polanco C.P. 11510, México, D.F. Tel. (55) 5280 3286 y 5280 2984
Derechos Reservados © 2013 Vida que da Vida | contacto@vidaquedavida.mx | Diseño y programación Oriente Digital